miércoles, 7 de diciembre de 2016

Buenos días Noa

Antes de mandarte la tercera tarea que espero que te guste, el otro día navegando por la red vi una pagina de Internet y me acorde de ti.

En esta pagina tienes juegos para mejorar en todas las asignaturas que tienes en el cole pero yo te dejo el enlace para que practiques lengua 

Espero que me comentes que tal los juegos, si te gustan o no, si te parecen fáciles o no...

Si te metes en el enlace veras que hay diferentes cursos de primaria, te recomiendo que empieces desde los juegos de 1º de Primaria para recordar, hasta que llegues a tu curso, y si te apetece y te atreves empezar con los juegos de cursos superiores


http://www.mundoprimaria.com/juegos-lenguaje/

¡ANIMO!

1 comentario:

  1. Hola Daniel.
    Quería decirte que me encanta la pagina web y que muchas gracias por a verte preocupado por a verme mandado el enlace para yo aprender eres el mejor lazarillo de la historia del mundo.
    Adios.
    Noa.

    ResponderEliminar